Síguenos en redes sociales:

TIENE 84 AÑOS

Una anciana sintecho sufre una brutal paliza en una calle de Madrid

Una anciana sintecho sufre una brutal paliza en una calle de Madrid

Varios individuos golpearon violentamente el pasado jueves de madrugada en Madrid a una anciana de 84 años que dormía en un hueco de la calle del Cardenal Cisneros, en el barrio de Chamberí.

Los hechos ocurrieron a las 3.30 horas, precisamente en el Día Internacional de las Personas Sin Hogar. A la altura del número 8, Flor dormía junto a su pareja, ambos de naconalidad rumana y de etnia gitana. Según contó la propia víctima a varias personas, cuatro individuos con botellas en la mano y actitud muy violenta comenzaron a insultarles y luego a patearles, según informa Europa Press.

El hombre pudo correr y huir, pero la mujer no debido a su edad y estado de salud. Los jóvenes comenzaron entonces a golpearla en la cara y a darle patadas en el estómago, hasta que quedó semiinconsciente. También destrozaron los cartones de la pareja y les quitaron algunas pertenencias.

Sin embargo, no fue hasta la mañana siguiente cuando varios vecinos conocieron lo sucedido y avisaron a una ambulancia del Samur. La mujer no quiso recibir atención ni tampoco ser trasladada al hospital y desapareció del lugar.

Los sanitarios del Samur volvieron y ayer lograron al fin atender en la zona a Flor, que presentaba hematomas de evolución de varios días. La Policía Municipal habló con ella y abrió un parte de oficio por si puede haberse cometido un delito de aporofobia.

Pulsa para ver más contenido para ti