Síguenos en redes sociales:

SINIESTRO

Cortan la carretera de Málaga por un incendio

El humo causado por el incendio en una planta de reciclaje de Málaga obligó ayer al corte del tráfico en la carretera MA-23, el nuevo acceso al aeropuerto malagueño, según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Poco antes de las tres de la tarde se recibió en el teléfono 112 la primera de varias llamadas que alertaba de un incendio en el exterior de una planta de reciclaje de cartón y papel de la calle Julio Camba, en el polígono Villarrosa de la capital malagueña.

De inmediato, se alertó a los operativos (Bomberos de Málaga y del Consorcio Provincial, Guardia Civil, Policía Local y Nacional y mantenimiento de la vía), cuyos efectivos trabajan en la zona para el control de las llamas. La concentración de humo motivó el corte del acceso nuevo al aeropuerto por la falta de visibilidad, según el 112, que no tiene constancia hasta el momento de daños personales por el incendio.

Por otra parte, el incendio forestal que se declaró ayer en el paraje Haza del Mojón del término municipal malagueño de Benahavís quedó controlado, según el Dispositivo del Plan Infoca.

Pulsa para ver más contenido para ti