Un helicóptero de los Bomberos de la Generalitat ha localizado sobre las 10 de la mañana un cuerpo que puede ser el de la mujer que se dio por desaparecida ayer tras caer en la riera de Llierca, en el municipio de Montagut i Oix (Garrotxa). A la espera de que se confirme oficialmente la identificación del cuerpo, la desaparecida era una joven de 20 años vecina de Girona que viajaba acompañada de otras tres personas, un hombre y dos menores.

El cuerpo ha sido encontrado en el agua en la zona de la riera de Sant Aniol y ya ha sido rescatado y entregado a los Mossos d’Esquadra para que procedan a su identificación. La joven estaba haciendo una excursión con un compañero de trabajo y los dos hijos menores de este, cuando fueron arrastrados por el caudal de un río cuando intentaban cruzarlo.

Las labores de búsqueda se han reprendido a las 8.30 horas de esta mañana y en ellas han participado un helicóptero de los bomberos y dotaciones de Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), del Grupo de Actuaciones Médicas (GEM), además de unidades de la unidad canina.