Síguenos en redes sociales:

EMPRESAS

Fricorsa renueva toda su flota con Safamotor Volkswagen

Adquiere 22 modelos Polo ydos vehículos comerciales Caddy

Safamotor Volkswagen Córdoba ha entregado esta semana una flota de 24 vehículos a la empresa Fricorsa, empresa distribuidora con una gran experiencia en el ámbito nacional de primeras marcas de alimentación, congelados, refrigerados, helados, mariscos, carnes... Fricorsa, que pertenece al mayor grupo de distribución de productos congelados de ámbito nacional, adquiere así 22 vehículos modelo Polo y 2 vehículos comerciales modelo Caddy.

Esta empresa ha apostado en los últimos años por la adaptación de las necesidades del sector, "instalando los equipos más modernos y competitivos para dar el mejor servicio dentro del campo de la distribución", según informa en un comunicado. Por ello, además de remodelar, actualizar y ampliar sus instalaciones, ha renovado su flota de vehículos comerciales, parte fundamental del negocio.

La eficiencia en combustible y seguridad de la gama del modelo Volkswagen Polo han sido argumentos clave para la adjudicación del contrato. Otra de las importantes razones para apostar por Safamotor Córdoba también ha sido el servicio de posventa que esta empresa da a sus clientes, asegura Francisco Portero, director general de Fricorsa. Se trata de un motor 1.4 tdi 75cv con un consumo en carretera de 3,1 l/100km y mixto de 3,4 l/100km. Función Start and Stop, dirección asistida electromecánica, luz de marcha diurna, pantalla táctil de 5,0' a color, entrada tarjeta SD y Aux-in, bluetooth y enchufe multimedia-in con adaptador para USB, ABS, ESP y ASR. Airbags delanteros para conductor y acompañante con desactivación del airbag del acompañante. Airbags de cabeza y laterales para el conductor y el acompañante.

La entrega de la flota tuvo lugar en las instalaciones de Fricorsa en Alcolea (Córdoba) en un acto al que asistieron, entre otros, Francisco Portero, director general de Fricorsa y el asesor de ventas de Safamotor Volkswagen, Carlos Montilla, así como José Luis Castillo, gerente de Safamotor Volswagen, y Antonio Ramón Blasco, director del area de Posventa. Carlos Montilla agradeció a Fricorsa la confianza depositada en Safamotor Córdoba y su equipo humano.

Pulsa para ver más contenido para ti