Síguenos en redes sociales:

LOS VECINOS HABIAN DENUNCIADO EL MAL OLOR

Encuentran a una menor en estado de abandono en un piso

Estaba rodeada de perros con sarna e insectos muertos

Una menor ha sido encontrada por la Guardia Civil y responsables de Bienestar Social en estado de abandono entre perros con sarna y en unas condiciones higiénicas deplorables tras un aviso de vecinos que se quejaban de un fuerte hedor.

Un día antes de hallar a la menor, los agentes de la Guardia Civil procedieron, con el consentimiento del propietario, al registro del domicilio en la localidad malagueña de Estepona, tras haber recibido aviso por parte de los vecinos del estado de insalubridad existente en el edificio. Durante el registro se confirmó el mal estado en el que se encontraba la vivienda y se encontraron numerosos excrementos de perros esparcidos por la terraza, según un comunicado remitido ayer por la Comisaría Provincial de Málaga.

También había cucarachas muertas e insectos y ropa tirada por todas partes así como restos de comida en el salón, cocina y dormitorio. En la terraza había ropa tendida de un menor y dentro de la vivienda había una cuna en uno de los dormitorios y juguetes tirados por todas partes. Al día siguiente los agentes volvieron a la vivienda y hallaron a la mujer en la calle ya que se había dejado las llaves dentro del domicilio con la menor dentro.

Pulsa para ver más contenido para ti