Uno de los dos conductores implicados en una reyerta tras un pique , ocurrida en la carretera autonómica CV-905, a su paso por Rojales (Alicante), murió ayer en el Hospital General de Alicante, indicaron fuentes del Centro de información y Coordinación de Urgencias (CICU). El fallecido, de 38 años, había sido trasladado al citado hospital en estado "vital grave", mientras que el otro implicado en la riña, de 26, permanece "grave funcional" en el centro hospitalario de Torrevieja

El suceso se produjo en torno a las 20.15 horas del lunes cuando, tras un pique entre los dos conductores que circulaban por una carretera del sur de la provincia de Alicante, ambos se apearon en el arcén, cerca del acceso a la urbanización Ciudad Quesada (Rojales), para pegarse.

En la pelea, el ahora fallecido sacó un cuchillo y asestó varias puñaladas al otro en la cara, el torso y el tórax. El arma blanca se quedó "incrustada" en el cuerpo del oponente, por lo que éste cogió el cuchillo y repeler la agresión del primer conductor, quien, tras ser herido, perdió el equilibrio y se dio un fuerte golpe en la cabeza.