Cuando hace sólo unos días que finalizaron las fiestas de mayo, Córdoba vuelve a estar en fiesta con las verbenas por los barrios de Córdoba, organizadas por las peñas y asociaciones de vecinos bajo el patrocinio de la Concejalía de Ferias y Festejos del Ayuntamiento. Se iniciarán hoy jueves con la verbena de San Antonio, organizada por la Peña Fátima 92, en la plaza El Jazmín.

El jueves actuará el cuadro flamenco del Campo de la Verdad, de la academia de Rafael Pino El Keko y Encarnación López, que con tanto éxito ha venido celebrando actuaciones en la mayoría de las casetas de la pasada Feria de Nuestra Señora de la Salud en El Arenal. En canción española estarán la simpática Ana María y Silverio Belmonte, que además de sus numerosos premios cuenta en su haber con el del importante certamen regional Ciudad de Córdoba, que organiza la vocalía de Fiestas Tradicionales de la Federación de Peñas.

El viernes 13, festividad de San Antonio, noche de baile para jóvenes y mayores con la orquesta Monterrey , que repetirá su actuación el sábado, hasta entrada la madrugada. Y el domingo día 15 finalizarán las fiestas con las actuaciones del grupo flamenco de Eva Rojano y, a continuación, el encantador dúo de Las sobrinas del tito Lolo .

La verbena dará comienzo todos los días a las 21.30 horas con música ambiental, para continuar con los espectáculos programados y servicio de barra.