Adesol Vamos a por Todas ha celebrado su primer evento deportivo solidario el pasado 20 de septiembre, con 1.000 dorsales inscritos, en una carrera de 58,6 kilómetros, de Palma a Córdoba, y otras pruebas deportivas, tanto virtuales como presenciales. Ha destinado lo recaudado a 5 entidades de carácter social.

En este reparto solidario de beneficios, Adesol colabora con Adipal para que puedan realizar una campaña de test para la detección precoz de la diabetes, una vez que lo permita la pandemia. Igualmente, también se han acercado a Apannedis para sufragar mamparas de PVC para atender a los usuarios con medidas de seguridad y equipos para sus tratamientos, como un logopedicum y piruletas para enseñar a deglutir a niños. Por otro lado, participan con el proyecto de la asociación Amigos Camino de Futuro, que contará con un profesional para dar visibilidad a las enfermedades mentales.

Igualmente, se han dirigido a la asociación Balzheimer que necesita ayuda para contar con profesionales en su labor diaria. Por último, Adesol ha colaborado con la junta local de AECC que necesita camas, colchones y otros útiles.