El club de hapkido Seiken de Palma del Río se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de España, subrayando el buen momento que atraviesa esta disciplina deportiva en la ciudad y el club. El éxito del club Seiken en el nacional no sólo se ha quedado en el oro en la categoría de equipos, ya que se alzaron con el bronce las categorías de parejas senior y el equipo infantil.

El director técnico del club de hapkido Seiken ha seleccionado a un conjunto campeón para el nacional formado por Marco Antonio Angulo Mesa, Antonio Gómez Serrano, Eloy romero Díez y José Luis Villasanta Rosa. Gracia afirma que el ejercicio rozó la perfección.

En la modalidad de parejas, Rogelio Gracia y Joaquín García Vaquero, ambos campeones del España en la edición anterior, se alzaron con el bronce realizando un ejercicio de hapkido puro y técnico, terminaron a tan sólo dos décimas del oro.

La categoría infantil fue defendida por Daniel Gracia, José Serrano y Daniel Barraza. Mostraon un ejercicio con movimientos de gran nivel y se alzaron con el bronce, dejando claro que "hay cantera, el futuro del club está asegurado", precisa el director de Seiken, Rogelio Gracia.

PARAMOTOR

El joven palmeño de 19 años Alvaro Ruiz Gálvez se ha alzado con el campeonato de Andalucía de paramotor en categoría slalom iniciación. La prueba se celebró a finales de octubre en Córdoba. Pertenece al Club de Parapente de Palma del Río, se inició en este deporte con tan sólo 8 años y a los 16 comenzó a volar. Este ha sido su primer campeonato.