Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de '¡De viernes!'. El programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona recibirá a Mayte Zaldívar, que concederá una entrevista para ofrecer la última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz.

El exalcalde de Marbella continúa en estado grave y, en estos momentos, permanece arropado por sus amigos y familiares más cercanos. Durante su intervención en el espacio de Telecinco, la exmujer de Muñoz contará en primera persona cómo está siendo esta última etapa junto al padre de sus hijas.

Jacobo Ostos, también en plató

Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal se sentaron en '¡De viernes!' y cargaron duramente contra Jaime Ostos Jr, demostrando así que la familia continúa en pie de guerra.

Durante su entrevista, tanto Jacobo como su madre sacaron a la luz mensajes amenazantes de Jaime Ostos Jr hacia ellos, mostrando así la cara desconocida del hijo de Jaime Ostos. Ahora, Jaime Ostos Jr se ha hecho eco de las palabras de su hermano y ha decidido sentarse en el programa para defenderse de los constantes ataques.