Nebulossa
¿Irá Lydia Lozano a Eurovisión con Nebulossa como bailarina con 'Zorra'? TVE responde
"Si Alejandro Abad me arregla la voz, yo iría encantada a Eurovisión. Si me deja el programa 'Baila como puedas', hago una coreografía. Me apunto", aseguró

Lydia Lozano en 'Mañaneros' / RTVE
Sergio López Martín
Lydia Lozano tenía un sueño eurovisivo tras la elección de Nebulossa como representantes de España con el tema 'Zorra'. La periodista y actual colaboradora de 'Mañaneros' mostró hace unos días su deseo de poder acompañar al dúo alicantino durante su experiencia en el festival europeo.
"Si Alejandro Abad me arregla la voz, yo iría encantada a Eurovisión. Si me deja el programa 'Baila como puedas', hago una coreografía. Me apunto", aseguró la comunicadora en unas declaraciones concedida a Laura Ortiz para la revista Semana.
Este martes, en la rueda de prensa de 'Baila como puedas', TVE ha respondido este martes si está en sus planes que Lydia Lozano, ahora que es uno de los rostros destacados de su programación, acompañará a Nebulossa en su aventura en la edición eurovisiva de Malmö 2024.
Te puede interesar
"Lydia Lozano no irá a Eurovisión con Nebulossa. La actuación va a experimentar pocos cambios", ha respondido Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE, al ser preguntada por este asunto en la presentación en la que estuvo YOTELE.
- Detenidas 16 personas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo de capitales con epicentro en Córdoba
- Los registros en el Parque Joyero de Córdoba apuntan a dos empresas de compraventa de oro
- Cambio en los cajeros desde el 28 de junio: así es la nueva forma de sacar efectivo
- Transportes adjudica por 22,8 millones de euros las obras para rehabilitar el firme de la A-4 entre El Carpio y Córdoba
- Operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- La Casa de los Manríquez abrirá como restaurante temático del grupo Voltereta en el corazón de la Judería de Córdoba
- Una colisión entre dos camiones a la altura de Los Cansinos provoca retenciones en la A-4 en Córdoba
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis