Vídeo
El mensaje de Wyoming a Sánchez tras el 'no' de Junts a la ley de amnistía: "Te han hecho la cobra"
Sandra Sabatés era la encargada de informar de la noticia, señalando que su tramitación queda paralizada temporalmente tras recibir el 'no' de la formación independentista

El Gran Wyoming. / LASEXTA
Redacción Yotele
'El Intermedio' recogió en su entrega del martes, 30 de enero, el voto en contra de Junts a la ley de amnistía. Sandra Sabatés era la encargada de informar de la noticia, señalando que su tramitación queda paralizada temporalmente tras recibir el 'no' de la formación independentista.
Acto seguido daba paso a un vídeo con la reacción de Miguel Tellado, portavoz del PP en el Congreso: "La deshonra del Gobierno es en estos momentos irremontable. El PSOE no se ha plantado, le han plantado". "La imagen es de una dureza visual insuparable", aseguraba.
Después era El Gran Wyoming quien compartía sus sensaciones sobre lo ocurrido, dándole en parte la razón al partido liderado por Alberto Núñez Feijóo: "No es que el PSOE se haya plantado, es que le han plantado. Normal que estén contentos en el PP. ¡Le han dado calabazas a Sánchez!".
Con el tono humorísitico que caracteriza al programa, el presentador se refirió al presidente del Gobierno como un "pagaamnistías". "¡Y te han hecho la cobra!", exclamaba Wyoming: "Es más, te han dicho: 'Necesito mi espacio y se llama República Catalana'".
El programa también recogió la intervención de Feijóo, en la que afirmó que "los virajes ideológicos del PSOE son cómicos y cósmicos". Unas palabras que dieron pie a otro irónico comentario de Wyoming: "Primero fue la perra Laika, y ahora el 'perro sanxe'. Me temo que esto solo puede acabar mal. O Sánchez no vuelve de su viaje, o peor, Nacho Cano le dedica una canción".
- La Diputación de Córdoba concede 900.000 euros para la conservación de bienes inmuebles y castillos
- Un centenar de vecinos protestan contra la 'muerte' del casco histórico de Córdoba
- Un cuento de Navidad con decenas de drones iluminará el cielo de Córdoba: así será el espectáculo
- Calma en Córdoba a la espera de la tormenta: estos son los nuevos avisos de la Aemet para los próximos días
- Estupefacción en Belalcázar, donde se reúne la ejecutiva local del PSOE tras la dimisión de su alcalde
- El misterioso origen de un pueblo de Córdoba: oculto para proteger sus tesoros naturales
- La Fiscalía investiga la protección de los restos arqueológicos de la ronda Norte
- ¿Qué es la Feria Mundial del Queso que acogerá Córdoba en 2026?