El lanzamiento de la película 'Barbie' ha teñido el mundo entero de color rosa. Muchos son las compañías que han adaptado sus productos al universo protagonizado por Barbie y Ken. La última sorpresa ha sido de una funeraria que ha decicido lanzar una serie de ataúdes de color rosa con estrellas.

Esta edición limitada de ataúdes, que ha resultado ser todo un éxito, también ofrece la posibilidad de añadir alguna figura representativa del filme: "Ya vendíamos ataúdes de color rosa, pero cuando llega esta fiebre de Barbie dije: tenemos que unirnos a la tendencia y le pedí a nuestro diseñador que tomara el ataúd rosa y le pusiera tonos rosados y ha sido un éxito", aseguró el gerente de la funenaria Alfa y Omega en El Salvador.

La empresa ha recalcado que ya vendía ataúdes de color rosa como diferenciación a la hora de celebrar un funeral donde predominan el negro, el blanco o la madera. La funeraria recuerda como hace un año le pidieron un ataúd con tonos rosados por la enorme alegría que tuvo la persona fallecida durante su vida.

"El servicio se paga en cuotas y tenemos la promoción del 30% de descuento, si el servicio cuesta 2.500 dólares, con el descuento les queda en 1.700 dólares. Varios personas han preguntado y ya se vendieron 10 servicios de color rosado", explicó el dueño justificando el éxito de su apuesta por los ataudes de Barbie.