Antena 3 y Telecinco han decidido hacer un duelo de estrenos la semana que viene. Las cadenas de Atresmedia y Mediaset han anunciado que 'Password' y 'La última noche', sus dos nuevos programas, llegarán a su programación el próximo viernes 28 de julio en su franja de máxima audiencia.

En el caso de 'Password', el programa presentado por Cristina Pedroche llega a Antena 3 con una versión renovada y especial para el prime time, ocupando el hueco que 'Tu cara me suena 10' ha dejado. David Bustamante, Chenoa, Antonio Resines, Dabiz Muñoz, Ana Milán, Lorena Castell y Santiago Segura serán algunos de los famosos que participarán en estas cuatro primeras entregas especiales, desconociéndose cuándo llegará su tira diaria.

Por su parte, 'La última noche' llegará como sustituto del 'Deluxe' en Telecinco. El programa presentado por Sandra Barneda llega después de que la cadena de Mediaset protegiese su estreno emitiendo este pasado viernes un refrito de los mejores momentos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y María Patiño. Por el momento, se desconocen la estructura y los colaboradores del nuevo espacio producido por Cuarzo ('Así es la vida', 'Vaya vacaciones').

Con la llegada de 'La última noche', Barneda hará doblete en Telecinco, al menos, hasta que acabe el verano. La comunicadora seguirá al frente de 'Así es la vida', el magacín veraniego que ha ocupado la hueco que 'Sálvame' dejó libre en las tardes de la cadena de Fuencarral.