Síguenos en redes sociales:

Audiencias TDT

FDF mantiene el liderazgo de las temáticas en enero en su batalla con Nova

La cadena de Mediaset repite resultado al igual que la de Atresmedia

FDF mantiene el liderazgo de las temáticas en enero en su batalla con Nova

El año empieza prácticamente igual para las temáticas. FDF ha vuelto a liderar en enero entre las cadenas de la TDT con un 2,5% de media. El canal de series de Mediaset se impone una vez más a Nova, que vuelve a quedar dos décimas por detrás con 2,3%. La tercera opción favorita es TRECE, que sube una décima hasta el 2,2%.

El podium principal lo completan Energy, con un 2,2% -la misma cifra que en el mes anterior- y Neox, que pega subida hasta el 2,1%, tres décimas más que en enero. Por su parte, Divinity se queda con el mismo resultado, un 1,9%, mientras que Paramount Network y Atreseries suben una décima cada uno y se colocan con un 1,7%.

DMAX con un 1,6% y Mega con un 1,5% también repiten los resultados de hace 31 días. En cambio, DKISS mejora una décima, hasta el 1,1%. Gol también repite con un 1%, mientras que Clan lidera entre las infantiles con un 1%, aunque lo hace perdiendo una décima. Boing pierde 0,2 y se queda con un pobre 0,9%. El Canal 24 horas también pierde una décima y se queda con un 0,9%.

Pulsa para ver más contenido para ti