El año empieza prácticamente igual para las temáticas. FDF ha vuelto a liderar en enero entre las cadenas de la TDT con un 2,5% de media. El canal de series de Mediaset se impone una vez más a Nova, que vuelve a quedar dos décimas por detrás con 2,3%. La tercera opción favorita es TRECE, que sube una décima hasta el 2,2%.

El podium principal lo completan Energy, con un 2,2% -la misma cifra que en el mes anterior- y Neox, que pega subida hasta el 2,1%, tres décimas más que en enero. Por su parte, Divinity se queda con el mismo resultado, un 1,9%, mientras que Paramount Network y Atreseries suben una décima cada uno y se colocan con un 1,7%.

DMAX con un 1,6% y Mega con un 1,5% también repiten los resultados de hace 31 días. En cambio, DKISS mejora una décima, hasta el 1,1%. Gol también repite con un 1%, mientras que Clan lidera entre las infantiles con un 1%, aunque lo hace perdiendo una décima. Boing pierde 0,2 y se queda con un pobre 0,9%. El Canal 24 horas también pierde una décima y se queda con un 0,9%.