Luna, el misterio de Calenda despide hoy su primera temporada desvelando su principal secreto: la identidad del asesino. En el último capítulo, titulado El aullido , la serie de amor y misterio protagonizada por Belén Rueda dirá adiós a varios de sus protagonistas.

El pueblo de Calenda sufre los estragos de el aullido , un viento huracanado que azota el pueblo en esta época del año y que multiplica sus efectos cuando coincide con noches de luna llena. Hasta los habitantes más veteranos están sorprendidos por la fuerza del viento y los daños que está causando.

La nueva ficción, producida por Globomedia para Antena 3 Televisión, cierra ahora su primera etapa como la emisión más vista del prime time de los martes, con una media de 2.799.000 espectadores y 15,2% de share. Además, ha sido en todas sus emisiones líder indiscutible en el target comercial, con una audiencia media del 18%, y en el público entre 25 y 65 años. Luna, el misterio de Calenda ha supuesto el regreso televisivo como protagonista de Belén Rueda (El Orfanato , Los ojos de Julia ).