La Carlota sufrió su primera derrota (0-2) en casa ante el Castilleja. El conjunto sevillano se llevó los tres puntos, en un partido controlado en todo momento por su parte. La Carlota no encontró su estilo de juego, cosa que aprovechó el Castilleja para imponer su dominio tanto en el marcador, como en el terreno de juego.

Los de Toni León no pudieron hilar bien las jugadas en el centro del campo debido a la capacidad de anticipación e intensidad impuesta por el equipo castillejano. El primer gol, obra del visitante Peteiro, llegó en el primer cuarto de hora tras un despiste del guardameta carloteño que no atajó bien un centro raso por la banda izquierda y dejó el balón muerto en el área pequeña, que solo tuvo que ser empujado.

Ya en los primeros compases del segundo periodo, Chema aumentó la ventaja del conjunto sevillano tras un contragolpe que inició él mismo por la banda izquierda y que culminó cruzando el balón al segundo palo de la meta defendida por Jesús.

La Carlota ante esta situación desfavorable adelantó líneas, pero no surtió efecto el esfuerzo ofensivo durante los últimos minutos, ya que no estuvo acertado de cara a gol, por lo que no inquietó el marcador.

PROXIMA JORNADA Ahora, La Carlota piensa ya en el derbi cordobés de la próxima semana que le va a enfrentar al Ciudad Jardín en el campo de Poniente de la capital cordobesa. Ambos equipos querrán seguir sumando puntos para distanciarse cuanto antes de la zona baja de la clasificación y lograr un colchón de puntos cómodo para poder encarar la segunda vuelta de la competición con garantías y tranquilidad. La Carlota, con 20 puntos, tiene el descenso a siete puntos.