En uno de los enclaves más privilegiados de Córdoba y a escasos minutos del centro, se encuentra el Hotel Finca Los Abetos. Su fachada principal, que es una espectacular casa colonial que data del Siglo XIX, cuenta con un restaurante que aúna la exquisita gastronomía de nuestra tierra con increíbles vistas a la naturaleza. Y es que, con la llegada del buen tiempo, los comensales pueden disfrutar de su carta de verano en tres espacios gastronómicos diferentes.

Restaurante Calma, que se inaugura en septiembre, está asesorado por un gran chef cordobés que vino a la ciudad por amor.

En el edificio principal de estilo colonial se sitúa el patio, que destaca por ser un espacio ideal y relajante gracias a la arquitectura, a las flores de sus balcones y al agua de su fuente. Otra de las ubicaciones disponibles es la terraza, con vistas a la naturaleza; y el restaurante de piscina, con pérgola nueva y ventiladores de techo que sumerge a sus comensales en un ambiente vacacional. «A través de nuestras redes sociales se puede conocer qué espacio ocupamos cada día», ha indicado Esther Gómez, directora general del hotel.

Elegante terraza de Restaurante Finca Los Abetos.

Una velada perfecta a los pies de Sierra Morena

Restaurante Finca Los Abetos ofrece en sus espacios gastronómicos música en directo. «Durante los fines de semana, nos ameniza la maravillosa guitarra de Chapi Pineda entre otros, y la voz suave de una cantante a ritmo de jazz, bossa nova y otros estilos», ha explicado Gómez. Y todo ello en un espacio inigualable a faldas de Sierra Morena y con unas temperaturas benévolas que invita a sus comensales a disfrutar del verano.

Su oferta gastronómica tiene como base la cocina mediterránea y la cordobesa.

La presentación es uno de los puntos fuertes del Restaurante Finca Los Abetos. GORKAGLEEZ

Cocina mediterránea y cordobesa

Su oferta gastronómica, que está creada por el chef del hotel Chema Fernández, tiene como base la cocina mediterránea y la cordobesa. «Destaca una excelente materia prima de calidad, y productos de cercanía, buscando los sabores frescos de la temporada estival», ha resaltado su directora. Además, ofrece una gran variedad de platos que se caracterizan por su sabor, su elegante presentación y por ser perfectos para degustar con una selección de vinos bajo un entorno mágico.

Esther Gómez, directora general de Hotel Finca Los Abetos

«Aspiramos a ser el espacio de terraza por excelencia en la zona norte de Córdoba, y todos nuestros esfuerzos, nuestra preparación, nuestro personal tan profesional, amable y atento, así como nuestra nueva carta, están encaminados para llega a ser el ‘must’ de las terrazas de verano».

El Hotel Finca Los Abetos se ubica en uno de los enclaves más privilegiados de Córdoba.

Restaurante Finca Los Abetos ofrece una gastronomía exquisita y variada.

Antes de acudir a los distintos espacios gastronómicos del establecimiento para degustar su carta de verano, se recomienda hacer una reserva por teléfono. Con Hotel Finca Los Abetos, puedes organizar una escapada de la ciudad sin salir de ella. Su música, amabilidad, la atención personalizada del equipo de sala y las novedades gastronómicas de su carta, lo convierten en el lugar idóneo para celebrar la velada perfecta.

¿Cómo puedo contactar con Hotel Finca Los Abetos?