El próximo 6 de mayo va a celebrarse en Córdoba la primera feria dirigida al sector educativo, dónde podrán encontrarse todas las novedades en cuanto a mobiliario escolar, protección, juegos didácticos, material escolar y todas las tendencias en paneles interactivos y medios audiovisuales. La feria se celebrará en el Hotel Eurostars, organizada por Lucas Rojas, una empresa que lleva muchos años apostando por el sector educativo en Córdoba y provincia, expandiéndose al resto de España, y es considerada como referente en el sector andaluz.

La feria contará con los mejores proveedores tanto a nivel nacional como europeo, cubriendo todas las gamas de productos citadas anteriormente. Para dicho evento, se espera una gran afluencia de público del sector educativo, tanto profesorado como miembros de equipos educativos.

Lucas Rojas ha llegado a un acuerdo con Diario CÓRDOBA para la realización de esta feria. El mismo, según lo tratado por el director comercial de Diario CÓRDOBA, Jesús Morales, y el gerente de Lucas Rojas, Tomás Luis Rojas, va a contribuir a darle al evento una proyección que alcance todos los rincones de la provincia. Responde a la apuesta que CÓRDOBA viene realizando por en la expansión de las empresas cordobesas y en el ámbito de la educación. CÓRDOBA será el diario oficial del evento. REDACCIÓN