+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LAS REACCIONES

De la Torre: "Es uno más de los convenios"

 

Francisco de la Torre. -

F.E. / CÓRDOBA
10/05/2017

El presidente de la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostetur), Francisco de la Torre, ha asegurado a este periódico que el convenio firmado con una empresa dedicada al aceite de girasol es uno más de los que viene firmando la organización en defensa de sus asociados. «Lo que hacemos desde la asociación es defender todo lo que sea bien para los asociados. Esta firma del convenio, igual que otros, lo único que busca es defender el bien de los asociados, tanto económico como laboral», añadió De la Torre. «¿Si ahora firmamos un convenio con Celulosa estamos quemando el Amazonas?», se preguntó el responsable de Hostetur. El presidente de la patronal cordobesa de hostelería indicó que «a ningún hostelero de Córdoba se le pasa no tener aceite de oliva en sus establecimientos, para los desayunos y demás». Del mismo modo, consideró que unos tipos de aceites son más adecuados para la elaboración de productos que otros. «Es sabido que hay alimentos, productos o cocciones que no soportan el sabor del aceite de oliva virgen extra, pero eso no quita que se tenga que tener otras grasas», añadió. Del mismo modo, señaló que el aceite de girasol «es más económico que el oliva».

Por ello, consideró que «el convenio ha estado marcado por el tema económico del aceite de girasol». «Todos los días trabajamos con el aceite de oliva y creo que es una demagogia decir que estamos haciendo la venta del girasol por encima del aceite de oliva», añadió. Asimismo, De la Torre puntualizó que «si firmamos un convenio con una empresa de cervezas, no estamos promocionando el alcoholismo. Si firmamos con Coca-Cola no estamos promocionando la obesidad. Tenemos una amplia gama de productos y vemos lo mejor para la sociedad», dijo.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por mat y as 11:28 - 10.05.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya que estamos de compras, pues convenir en que los productos (legumbres, frutas, vinos...) sean los más baratitos posible. De algo mediocre no puede salir la excelencia. Pero los precios pedidos a la clientela los más altos posible.