Los bomberos, la Policía Local, el personal de Parques e Infraestructuras, junto con otros servicios municipales como los de Señalización y Sadeco, han intervenido durante la tarde y la noche pasadas en más de 16 incidencias causadas por el temporal de lluvia y viento. Ninguna de ellas provocó daños a personas.

Hubo caídas de árboles -sin daños- en la calle Teruel, Avenida del Arcángel, Escritor Castilla Aguayo y Bailarina Anna Paulova, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa,

Además, en la calle Escritor Conde de Zamora, 10, fueron retiradas unas láminas de metal que estaban a punto de caer a la vía pública.

En Avenida Virgen del Mar se produjo la caída de chapa de una edificio, y en la calle Rafael Castro se vuela parte de la estructura de un puesto de caracoles.

Asimismo, en la Avenida del Aeropuerto, a la altura del número 10 unos cables se descolgaron de la fachada. Por otra parte, en la Avenida Virgen de Fátima una farola que se encontraba fijada a la pared, se desprendió quedando suspendida por los cables. En ambos casos el servicio de bomberos aseguró los cables y la luminaria que pendía de la fachada.

Además, cayeron farolas en las calles Priego de Córdoba, Poeta García Lorca y Arco Bajo -todo ello sin daños-. Y en el Realejo se produjo la caída de una antena de televisión.

Por último, en el Puente del Arenal se volcaron vallas sobre el carril bici y también, por motivos del viento intenso, un contenedor de basura se desplazó a la calzada en Avenida de Granada y una incidencia similar ocurrió en la calle La Guitarra.