Un hombre se sentará próximamente en el banquillo de los acusados por, presuntamente, masturbarse delante de un grupo de alumnos de un instituto que se encontraban en el Parque de la Asomadilla de esta capital.

El juicio será celebrado por el juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba. El Ministerio Fiscal afirma que lo hechos ocurrieron el pasado febrero y que esta persona se encontraba en el lugar observando cómo un profesor iba con sus alumnos a dar una clase en el campo de fútbol de este parque.

Según su descripción de los hechos, el procesado, "con la intención de satisfacer sus deseos sexuales, se masturbó públicamente desde una distancia en que los menores pudieron ver perfectamente lo que sucedía".

A esto añade que "el profesor se dirigió a él para que cesase su actitud y el acusado se puso detrás de un árbol, y cuando de nuevo fue recriminado por el profesor y le dijo que iba a avisar a la Policía, se marchó del lugar".

El Ministerio Público califica los presuntos hechos como un delito de exhibicionismo. Se da la circunstancia de que concurre en el encausado la agravante de reincidencia, por lo que solicita que se le impongan nueve meses de prisión.