Horas después del incendio en Badalona, una mujer de 67 años resultó muerta en otro fuego, este declarado al mediodía en un edificio de La Llagosta (Barcelona), donde otras dos personas han resultado heridas, una de las cuales, un policía local, tuvo que ser ingresado en el hospital de Mollet del Vallès.

Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 14.34 horas de las llamas que consumían una vivienda de la quinta planta del edificio ubicado en el número 7 de la plaza Catalunya de La Llagosta, un inmueble de diez plantas. La vivienda quedó totalmente quemada y también se produjeron daños en el rellano de este piso, en la puertas de otras viviendas y en los cierres de algunas ventanas. Al acceder al interior del edificio, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 67 años que estaba en la escalera, entre la sexta y la séptima planta.

Los vecinos del inmueble fueron confinados durante el incendio como medida preventiva al desaconsejarse la evacuación del bloque y, cuando los bomberos se aseguraron que no había humo, se permitió la salida del inmueble. EFE