+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOTICIA PATROCINADA

¿Aparcar en el aeropuerto de Málaga es posible?

 

¿Aparcar en el aeropuerto de Málaga es posible? -

Servicio especial 11/04/2019

Todo gran viaje comienza en el aeropuerto, pero… ¿Cómo llegar hasta él? ¿No tienes quién te lleve? ¿Cuánto tiempo tardarás hasta llegar a él? Son preguntas que siempre te haces antes de empezar la aventura. La forma más sencilla y eficaz es ir en tu propio coche, y ahora con Parkos, el comparador de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga, lo tienes mucho más fácil.

Parkos se presenta como una alternativa low cost para aparcar tu vehículo en los alrededores de trece aeropuertos de España y además cuenta con diversos servicios adicionales. El proceso de reserva es muy sencillo, se hace a través de su web donde podrás ver varios aparcamientos disponibles, y en tan solo dos minutos.

En concreto, en el aeropuerto de Málaga, este comparador de parkings colabora con 10 proveedores de aparcamiento. Todos ellos han sido verificados y certificados personalmente por los expertos de la marca, garantizando así un estándar de calidad para todos sus clientes.

Los servicios que ofrecen tienen dos principales ventajas para sus usuarios:

- La primera es que todos los parkings ofrecen servicio de traslado al aeropuerto o recogida del vehículo en la propia terminal. El servicio de traslado al aeropuerto es privado, y antes de escogerlo sabrás qué tiempo llevará hacer este trayecto.

- La otra gran ventaja, es que puedes reservar tu plaza desde solo 2€ al día. Una tarifa muy competitiva y al alcance de todos los bolsillos. ¡Ah! Y con servicio de cambios o cancelación gratuita.

Dentro del proceso de reserva en la propia web, se puede escoger entre varias opciones dependiendo de tus preferencias: parking cubierto o de exterior, pagar online o en el propio aparcamiento, dejar las llaves o llevártelas tú de viaje, etc. Incluso, también puedes encargar el lavado de tu coche y encontrártelo impoluto a la vuelta de tu viaje.

Uno de los aspectos que más preocupa a la gente en estos casos es la seguridad con la que cuentan estos parkings. En este sentido no tienes que alarmarte, ya que todos los aparcamientos con los que colabora Parkos cuentan con seguridad, tanto diurna como nocturna; ya sea presencial o por cámaras, por lo que tu vehículo estará siempre vigilado y a salvo.

Para sus fundadores, expertos viajeros, es muy importante las opiniones de sus clientes, por eso, si aún no estás convencido de sus servicios, puedes consultar las valoraciones de todos sus clientes. Su puntuación media está en un 9,2.

En resumen, Parkos pone a tu disposición un servicio de reserva de aparcamiento cercano al aeropuerto de Málaga de forma fácil, rápida y segura; personalizable, con servicio de traslado para que no pierdas ni el tiempo ni tu vuelo. Con el que podrás también cuidar tu vehículo, a la vez que está seguro. ¿Qué más se le puede pedir a un parking?

Aprovecha y la próxima vez que comiences una aventura o viajes desde el aeropuerto de Málaga, lleva tu propio coche. Te sentirás más libre, sin preocupaciones y ahorrando.