Un incendio arrasó en la tarde del lunes 19 de octubre las instalaciones de un taller mecánico ubicado en la carretera de circunvalación de Pozoblanco, en las proximidades del recinto ferial y de la Cooperativa Olivarera, lo que que obligó a desviar el tráfico en la zona durante algunas horas. Hasta el lugar se desplazaron bomberos, personal del 112, la Policía Local y la Guardia Civil.

El siniestro se originó pasadas las cuatro de la tarde y generó una gran columna de humo que se pudo observar desde distintos lugares del pueblo, lo que motivó que algunos ciudadanos se acercaran para conocer lo ocurrido, así como algunos propietarios de los vehículos que se encontraban en el interior.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. El incidente ha generado una gran ola de solidaridad con la empresa, de más de 30 años de antigüedad y con once trabajadores empleados, que intenta retomar la actividad en otra nave de su propiedad. Por el momento se desconocen las causas que originaron las llamas, que se propagaron con gran rapidez.