+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Estudian un plan integral para empresas y comercio

 

M. Luna Castro M. Luna Castro
30/08/2019

El alcalde, Santiago Cabello, y el concejal de Desarrollo Económico e Innovación Empresarial, Eduardo Lucena, han mantenido una reunión con los agentes dinamizadores de empleo, comercio y desarrollo empresarial de Pozoblanco. Este encuentro del Ayuntamiento con el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), Asociación de Empresarios de la Comarca (ADECO), Hostepozo y Centro Comercial Abierto ha servido como punto de partida para la puesta en marcha de un plan integral de futuro dirigido a empresas, comercio y hostelería.

En esta reunión el Ayuntamiento ha puesto en común la información para poder conocer en qué estado se encuentra el sector empresarial, hostelero y comercial de Pozoblanco y para que entre todos se puedan aportar propuestas que permitan tomar las mejores decisiones posibles respecto al desarrollo económico, industrial y empresarial del municipio.

Otro de los objetivos más urgentes es la puesta en marcha de un plan estratégico para el Centro de Desarrollo Económico y empresarial y generar sinergias entre empresas para dar apoyo a emprendedores con la finalidad de generar riqueza y empleo en la localidad. Por otro lado, el Ayuntamiento de Pozoblanco está estudiando la posibilidad de modificar la actuación prevista en el mercado de abastos, una obra prioritaria para el desarrollo del centro comercial.