El Cajasur Priego de tenis de mesa no se fía del L'Escala, un clásico de la Superdivisión masculina, al que rendirá visita este sábado a las 17.00 horas.

Para paliarlo, el equipo de la Cajasur Priego tratará de aprovechar nuevamente su rol dominante en la competición y conceder el mínimo de oportunidades. En sí, recuperar el formato de partido que hace un par de semanas le llevó al triunfo frente al recién ascendido Alicante.

Luis Calvo, director deportivo del Cajasur Priego, tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que tendrá que realizar un descarte. Además, hay que tener en cuenta que el próximo miércoles se disputará el encuentro ante el Borges, que no se pudo jugar la semana pasada con motivo de los compromisos internacionales de Carlos Machado en Suecia y Alemania.

En cuanto al equipo catalán, de momento está en la zona baja de la clasificación después de dos jornadas. Eso sí, se ha medido a dos equipos a tener muy en cuenta. Comenzó el camino ante el Borges, mientras que después se ha enfrentado contra un Visit Pontevedra que ha sumado por victorias los dos partidos que ha disputado. En cuanto a su plantilla, Iker González y Sergi Grau han jugado los dos partidos y ha variado el tercer componente. Además, tiene en su listado varias palas internacionales que podrían hacer variar su alineación.

En todo caso, un partido en el que el Cajasur Priego no se puede permitir el más mínimo resbalón. Especialmente, porque los otros aspirantes al título ya han comenzado a dejarse algunos puntos por el camino, casos del Arteal, el Burgos, el Leka Enea o el Borges y esos son factores que al final acaban decidiendo campeonatos de la regularidad.