El Grupo Mogasa apuesta por el mercado de gazpacho y salmorejo 100% fresco y de máxima calidad. Se trata de un nuevo proyecto que consiste en el desarrollo y comercialización de gazpacho y salmorejo 100% fresco, como el de casa, de corta caducidad, sin pasteurizar y sin ningún tipo de tratamiento térmico, envasado en Pet, el cual está disponible desde junio.

Tanto el gazpacho como el salmorejo son productos elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin conservantes, ni colorantes, y fabricados sin ningún tipo de tratamiento térmico de conservación. Es decir, 100% frescos.

La comercialización de estos productos se lleva a cabo bajo la división de Gran Consumo del Grupo Migasa a través de su participada Novavegetal, con el lanzamiento de una nueva marca, Artesur, para poder llegar a los consumidores más exigentes.

El desarrollo del producto ha sido encargado a Arteoliva, uno de los fabricantes con más años de experiencia en I+D+i en el mundo de los gazpachos y salmorejos de calidad, para conseguir un producto líder en su categoría. Arteoliva, polígono industrial de Palma del Río, es una de las empresas que más ha potencia su departamento de I+D+i lo que le ha permitido especializace y convertirse en aliado externo de empresas.