+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

portada de 'lecturas'

Isa Pantoja: "Mi madre tiene algo grave"

Chabelita, preocupada por la salud de la tonadillera, da detalles de su debut como cantante

 

Isa Pantoja. -

Redacción
10/07/2019

"Mi madre tiene algo grave". Esta es la contundente frase de Isa Pantoja en la portada de la revista 'Lecturas', donde habla del estado de salud de la tonadillera, que la pasada semana tuvo que ser evacuada de 'Supervivientes'.

A la espera de que este jueves la cantante llegue al plató del 'reality' de Tele 5 para dar detalles de cómo se encuentra y repasar su paso por el concurso, su hija ya ha avanzado que está muy preocupada por su madre.

"Ella tiene un parte médico, y en cuanto llegue la van a llevar al hospital, con lo cual tiene algo grave, lo bastante grave como para que no pueda estar siete días más", reflexiona Chabelita en las páginas de la revista, donde confiesa que los ha pasado "mal" viendo a la artista en la isla.

"Lo que más me ha dolido es que se la ataque con la historia de siempre", explica, aludiendo al paso de la Pantoja por la cárcel.

La hija de Isabel Pantoja también aprovecha la entrevista para promocionar su debut como cantante, para el que ya ha elegido el nombre artístico: Isa P. "Se pronuncia 'pi', como la letra 'p' en inglés", explica en la entrevista.

Su primera canción, a medio camino del reguetón y el trap, se titula 'Ahora estoy mejor'.