+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena va de menos a más pero empata (1-1)

El conjunto de Diego se sobrepone al tanto inicial del Écija, pero su falta de acierto le impide obtener un botín mayor

 

Formación del Ciudad de Lucena en un partido de esta pretemporada. - J. A. F.

MUÑOZ EGEA
10/09/2018

El Ciudad de Lucena dejó escapar los dos primeros puntos de la temporada y tuvo que ser en su feudo, pero ante un buen equipo como el Écija Balompié, recién descendido a Tercera,. El partido en líneas generales estuvo muy igualado, si bien por méritos colectivos los pupilos de Diego Caro expusieron más.

Los astigitanos, que apenas inquietaron a un Molero que junto a los defensas Carmona, Curro Pérez y Núñez se enfrentaban a su ex equipo, se adelantaron en el marcador en el minuto 21 tras una buena jugada por la derecha que estuvo precedida por dos tiros al travesaño de manera consecutiva, pero que finalmente acababa en gol Arroyo ante la pasividad de los defensores locales y Molero.

Aun cuando el Ciudad de Lucena se repuso bien al mazazo del gol en contra, no inquietó a Fernando hasta el 43’ con certero centro por la izquierda de Germán, que remató el capitán Javi Henares, pero detuvo el meta sevillano. En el segundo tiempo la entrada de Sufian mejoró las prestaciones del equipo lucentino en la línea de creación y fruto de ello llegó el empate a uno definitivo en el 61’ por medio de Germán. Con la entrada de Víctor Díaz, los celestes fueron a por el partido, pero sin acierto.

Ciudad de Lucena - Écija (1-1)

Ciudad de Lucena: Molero, Carmona, Núñez, Curro Pérez, Germán, Ale Rivero, José Yared (Sufián, 53’), Iván Henares, Mario Ruiz, Erik (León, 69’) y Javi Henares (Víctor Díaz, 78’).

Écija: Fernando, Manu Martínez (Migue, 56’), Cote, Sedeño, Ocaña, Arroyo, Marrufo (Isuardi, 80’), Mayrenya, Galiano, Saam y Joselu (Barragán, 87’).

Goles: 0-1 (21’) Arroyo; 1-1 (61’) Rivero.

Árbitro: Manrique Antequera. Amonestó a los lucentinos Núñez y Ale Rivero; y a los astigitanos Fernando, Marrufo, Joselu, el técnico David Páez y al defensa Manu Martinez, expulsado tras ser sustituido.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores, de los que medio centenar correspondían al Écija.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Carsan 14:48 - 10.09.2018

Que visión más particular y subjetiva tiene el “periodista” que escribe esta crónica. Lo que comenta no se ajusta con la realidad del encuentro u obvia información destacando a quien le interesa.