+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EVIDENTE SOBREPESO

El brutal cambio físico de Prosinecki agita las redes

El actual seleccionador de Bosnia, de 49 años, debutó con victoria en la Liga de las Naciones

 

Prosinecki, durante el partido de Bosnia ante Irlanda del Norte. - JASON CAIRNDUFF (REUTERS)

Prosinecki da instrucciones a sus jugadores en el partido ante Irlanda del Norte - GETTY

Agencias
10/09/2018

España se mide este martes con Croacia en la segunda jornada de la Liga de las Naciones. La subcampeona del mundo ha contado con varios jugadores míticos en su historia, entre ellos Robert Prosinecki. El exjugador del Barça, Madrid, Estrella Roja, Oviedo o Sevilla dirige ahora a la selección de Bosnia, que se estrenó en el torneo con un triunfo ante Irlanda del Norte. 

Apenas se ha hablado de esa victoria. En la redes sociales lo que ha impactado es el aspecto físico del antiguo centrocampista, que luce un evidente sobrepeso a sus 49 años. El talentoso Prosinecki ya era famoso por sus lesiones y por sus vicios como el tabaco en su época de futbolista. Ahora resulta evidente que también ha descuidado su dieta. 

CASI IRRECONOCIBLE


Las imágenes del croata se han hecho virales. El técnico mostró una imagen casi irreconocible, en chándal y con unos cuantos kilos de más, en este encuentro disputado en Belfast, en el que su combinado se impuso gracias a los tantos de Duljevic y Saric (1-2). Bosnia, comandada por estrellas como Edin Dzeko y Miralem Pjanic, se enfrentará este martes a Austria. 

 

Temas relacionados