La actriz y cantante cordobesa Marisol Membrillo regalará hoy al público un puñado de boleros acompañada de la banda que desde hace tres años la arropa en esta aventura musical. Se trata de Ángel Andrés Muñoz (piano), Carlos Lara (batería), Rafael Moreno (contrabajo) y Cristóbal Agramonte (saxofón), y con ellos desgranará una fusión de los dos repertorios que llevan a cabo habitualmente.

Teniendo en cuenta que es una banda de jazz, las versiones de estos temas se mueven entre el son y a ritmo de jazz y sus distintas vertientes. Así, se escucharán memorables títulos de toda la vida, como Historia de un amor o Solos, aunque también habrá lugar para otros boleros menos conocidos como Como fue y La gloria eres tú, que gustan especialmente a esta intérprete porque «no son tristes y llegan al corazón».

La actriz confiesa que se siente «cada vez mejor» en esta faceta de cantante: «Creo que a lo largo de mi vida he tenido muchos complejos que yo misma me he impuesto y he decidido decir ‘basta ya’», asegura la actriz, que con su amplio bagaje en el mundo escénico consigue transmitir emociones sobre el escenario también cantando, lo que podrá comprobar el público que hoy acuda a la sala Golden Club, a las 22.30 horas. C.D.

CÓRDOBA . VIERNES 29 / GOLDEN CLUB / 22.20 HORAS