CÓRDOBA . SALA HANGAR / VIERNES 26 21.30 HORAS

El artista Ángel Stanich debuta en Córdoba hoy viernes, 26 de octubre en sala Hangar. El concierto tendrá lugar a partir de las 21.30 horas.

Pese a su corta trayectoria, el artista cántabro Ángel Stanich se está haciendo un hueco en la escena indie-alternativa a base de mucho trabajo y talento. Sobre el escenario, lo acompañan Alex Izquierdo, Lete G. Moreno, Víctor L. Pescador y Jave Ryjlen.

Las letras siempre le han fascinado al cántabro, estudió periodismo en la Universidad de Valladolid al tiempo que empezaba a componer algunas canciones. Poco a poco fue introduciéndose en la escena pucelana, actuando en varios locales, etcétera. Fue en esos momentos cuando decidió grabar su primer trabajo Camino ácido en el año 2014. Tras este primer trabajo, le sucedieron varios discos más en un corto periodo de tiempo. Disparar a un hombre en reno en 2014 o Cuatro truenos cayeron en 2015. Tras un descanso en el estudio, y recorriendo la mayoría de las salas de España, vuelve dos años después a presentarnos Siboney a principios del 2017 y a finales de ese mismo año nos presenta su ultimo trabajo hasta la fecha, Antigua y Barbuda.

Un disco, que sorprende y que se desmarca de las líneas generales de la industria, compuesto por once canciones con una historia diferente en cada una. Se consolida en la escena e industria nacional con un estilo muy extrovertido o como él se denomina, lisérgico. Ha llegado a situarse en primera línea de la escena participando en algún programa de radio o televisión, pero rechazando entrevista o cualquier otra forma de promoción convencional, manteniendo así un perfil enigmático y alejado un tanto de los medios de comunicación. Todo esto, sumado a una gran puesta en escena que hace más que apetecible y curioso el poder verlo en directo.