+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COMUNICADO OFICIAL

Huawei apoya que el Mobile siga en Barcelona

La multinacional china es uno de los principales expositores del congreso

 

Expectación por el Mate X, el móvil plegable de Huawei, en el MWC. - ALBERT BERTRAN

EL PERIÓDICO
13/02/2020

La empresa china Huawei, uno de los principales expositores del Mobile World Congress, cuya edición de este año ha sido cancelada, ha mostrado su apoyo a la decisión de GSMA y a que la feria siga en Barcelona.

La firma, uno de los principales fabricantes de infraestructuras 5G, ha sido objeto de ataques del presidente de EEUU Donald Trump por sus vínculos con el Gobierno chino.

Huawei respeta la decisión de la GSMA de cancelar el Mobile World Congress 2020 en Barcelona. Valoramos todo el esfuerzo que el organizador y el Gobierno de España han destinado a este evento", han afirmado en un comunicado.

"Huawei siempre ha apoyado y continuará apoyando el desarrollo de los eventos del Mobile World Congress en Barcelona. También continuaremos comunicándonos con nuestros clientes y socios a través de eventos regionales y digitales, para mostrar los últimos productos y soluciones de Huawei, añaden.

La multinacional china ocupaba tradicionalmente un pabellón casi completo de Fira y eran conocidas sus multitudinarias fiestas.