El Villanueva tiene los ojos puestos en el ex cordobesista Rafa Navarro. El jugador, que tras la marcha del Córdoba ha jugado en Segunda B en el Ceuta y Linares, causó baja en este último equipo hace pocas semanas. El jugador está ahora probando en un club de la Liga escocesa, de donde regresa mañana y será aquí cuando la directiva jarota intente que acepte la oferta para que les ayude a lograr el ascenso de categoría.

Por su parte, el partido que el Villanueva tiene aplazado con el Cádiz B se podría jugar el próximo 17 de febrero, ya que en esa semana los jarotes descansan y le han propuesto al club amarillo de jugar ese jueves. Ahora la entidad amarilla de Cádiz deberá aceptar la propuesta y ratificarla en la Federación Andaluza de Fútbol.

El equipo de Falete logró esta última semana la victoria en Dos Hermanas por un gol a dos y en ese partido vió la expulsión Obregón y la quinta cartulina amarilla Dani Lanza, por lo que no podrán jugar el domingo a las 17.00 horas ante el Nueva Sevilla en el San Miguel. El Villanueva sí recuperará a Pablo y Miguel Ortiz, que se perdieron el último partido por sanción ante el Dos Hermanas.