La prueba cordobesa del World Pádel Tour ha quedado suspendida, según han reconocido fuentes del Imdeco. El torneo, fijado para la semana del 19 al 25 de octubre, iba a tener lugar en Vista Alegre por segundo año seguido. Sin embargo ha quedado aplazado al 2021, “ya que las dificultades generadas por los brotes de coronavirus, con las restricciones sanitarias y de movimiento motivadas por la pandemia del covid-19, hacen recomendable posponer la prueba una temporada”, según ha afirmado la entidad que preside Manuel Torrejimeno.

El World Pádel Tour organizó una prueba en Marbella antes de la paralización de las competiciones por la pandemia del coronavirus. Posteriormente la retomó el pasado 28 de junio, habiéndose celebrado cinco torneos desde entonces, tres en Madrid, uno en Valencia y otro en Italia.

El próximo domingo arrancará el Estrella Damm Menorca Open, una prueba en la que el cordobés Javi Garrido Javi Garridose ha inscrito con una nueva pareja, ya que lo hará con el argentino Federico Quiles, mientras que su pareja en los primeros torneos del año, Juan Mieres, participará con el coruñés Martín Sánchez. También estarán en Menorca los cordobeses Francisco Manuel Gil, Alba Izquierdo y Aitana García.