El Club GR Séneca se proclamó el pasado fin de semana subcampeón de Andalucía de categoría promesas con el grupo mini. El club cordobés logró una importante segunda plaza en el torneo, celebrado en el Pabellón Elena Benítez de la localidad malagueña de Marbella.

Por parte senequista participó el Infantil C, que partió con una coreografía de cinco pelotas ejecutada con eficacia. Aunque defendieron su ejercicio hasta el final, algunas imprecisiones alejaron a las cordobesas de los puestos de honor.

Sin embargo, el grupo mini del club rojinegro logró ejecutar una bonita coreografía de manos libres con gracia y expresividad. Ello le valió la medalla de plata, celebrada con gran alegría.

El club Decorséneca obtuvo mientras dos medallas. El conjunto infantil formado por Daniela Castaño, Aura De La Mata, Vanesa Luna, Carolina Rodríguez y María Serrano realizó un impecable ejercicio, proclamándose campeón de Andalucía en la categoría infantil C.

El conjunto sénior A del Decorséneca logró una segunda medalla a este club con Iria Almendros, Nuria Ariza, Laura Castro, Natalia Lope y Rosario Pastor al proclamarse subcampeón de Andalucía por segundo año consecutivo.