Puente Genil acogió la primera carrera popular de la provincia desde el pasado mes de marzo. En la localidad pontanesa tuvo lugar la final del Circuito Miguel Ríos, que tuvo que ser aplazado por la pandemia del covid-19. Un total de 141 atletas (93 hombres y 48 mujeres) terminaron el evento. Bouchair Naser (EPA Miguel Ríos) venció en la carrera reina masculina ante Domingo Gil (Surco Lucena) y Moisés Antonete (EPA Miguel Ríos). Rafi Mengual (Trotasierra) ganó en mujeres ante Isabel Cristina García (Trotasierra) y Estefanía Aranda (Bahía de Málaga).

Naser se presentó en la carrera apenas un minuto antes de su inicio, lo que le obligó a salir a cerca de 100 metros del primero por la distancia de seguridad que debía haber entre cada corredor. Pese a ello le dio tiempo a remontar para vencer tras los 6.100 metros previstos en un tiempo de 20.17 y terminar con 21 segundos de ventaja sobre Gil (20.38) y más de un minuto ante Antonete (21.27).

Rafi Mengual dominó a placer en los 4.800 metros de la prueba masculina con una renta de 53 segundos sobre la siguiente en la meta, Isabel Cristina García (22.27), y un minuto sobre la tercera, pues Estefanía Aranda concluyó con un crono de 22.35.