+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ATLETISMO | CARRERAS POPULARES

Rafi Mengual y Bouchair Naser vencen en el cross pontanés

Naser remonta desde la última plaza para ganar en la primera carrera popular de la provincia desde el pasado mes de marzo

 

Rafi Mengual, a la derecha con el dorsal 303, en el cross pontanés. - CLUB TROTASIERRA

Antonio Raya Antonio Raya
20/09/2020

Puente Genil acogió la primera carrera popular de la provincia desde el pasado mes de marzo. En la localidad pontanesa tuvo lugar la final del Circuito Miguel Ríos, que tuvo que ser aplazado por la pandemia del covid-19. Un total de 141 atletas (93 hombres y 48 mujeres) terminaron el evento. Bouchair Naser (EPA Miguel Ríos) venció en la carrera reina masculina ante Domingo Gil (Surco Lucena) y Moisés Antonete (EPA Miguel Ríos). Rafi Mengual (Trotasierra) ganó en mujeres ante Isabel Cristina García (Trotasierra) y Estefanía Aranda (Bahía de Málaga).

Naser se presentó en la carrera apenas un minuto antes de su inicio, lo que le obligó a salir a cerca de 100 metros del primero por la distancia de seguridad que debía haber entre cada corredor. Pese a ello le dio tiempo a remontar para vencer tras los 6.100 metros previstos en un tiempo de 20.17 y terminar con 21 segundos de ventaja sobre Gil (20.38) y más de un minuto ante Antonete (21.27).

Rafi Mengual dominó a placer en los 4.800 metros de la prueba masculina con una renta de 53 segundos sobre la siguiente en la meta, Isabel Cristina García (22.27), y un minuto sobre la tercera, pues Estefanía Aranda concluyó con un crono de 22.35.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios