+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN EL ARCÁNGEL

El nuevo consejo del Córdoba CF toma posesión

Diego Medina, Magdalena Entrenas, Manuel Garrido, Antonio Romero Campanero y Joaquín Zulategui, completan el órgano de gobierno

 

El nuevo consejo del Córdoba, bajo la presidencia de León, hace unos minutos en El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
22/01/2018

El nuevo consejo del Córdoba CF ha tomado posesión bajo la presidencia de Jesús León, hace unos minutos en El Arcángel. El nuevo órgano de gobierno está compuesto por cinco consejeros, algunos de ellos conocidos de anteriores etapas en la entidad blanquivede y otros por ser profesionales reconocidos en la ciudad.

El secretario-consejero del nuevo órgano de gobierno de la entidad blanquiverde será Joaquín Zulategui, abogado navarro que también es socio de Luis Oliver, nuevo director general deportivo de la entidad blanquiverde.

Tal y como informó este periódico, también se une al consejo Antonio Romero Campanero, abogado del Córdoba en los últimos años, puesto que abandonó el pasado verano. Asimismo, también estará Diego Medina, que fuera consejero de la entidad blanquiverde y patrono de la Fundación hasta el pasado año, en donde desarrolló una intensa labor junto a la que fuera presidenta de la misma, María del Mar Muñoz.

Otra nueva consejera es Magdalena Entrenas, experta en derecho mercantil, con especialidad en patentes y marcas, que desarrolla su labor en Sanivo Abogados, y columnista de Diario CÓRDOBA.

Finalmente, el consejo lo completa, tal y como era deseo de León, un exjugador del conjunto blanquiverde. Será Manuel Garrido, presidente de la Asociación de Veteranos del Córdoba.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por UN EXSOCIO 18:54 - 22.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sr León y compañía, quedaros tranquilos que VOLVEREMOS A ESTAR CON UDS, la asistencia del sábado y el apoyo fue una pequeña muestra del sentimiento cordobés, entre todos podemos...