+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PORTERÍA A CERO

Los nombres propios del Córdoba ante el Betis B

La baja de Mohammed Djetei sería sensible, De las Cuevas regresa a la competición e Isaac Becerra protagonizó dos buenas intervenciones

 

Mohammed Djetei, en el centro, durante el encuentro del Córdoba CF contra el Betis Deportivo. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
10/01/2021

MOHAMMED DJETEI / PROBLEMAS
El camerunés se lesionó y sería una baja sensible

Si el empate no satisfizo las aspiraciones blanquiverdes, la peor noticia para el Córdoba CF llegó, de nuevo, en forma de lesión. Mohammed Djetei forzó al extremo para evitar el gol bético casi en la última jugada del primer tiempo, abriendo excesivamente el compás para evitar el remate de Raúl. Inmediatamente se llevó la mano a la parte interior del muslo, probablemente el aductor, por lo que no saltó al terreno de juego en la segunda mitad, entrando en su lugar Xavi Molina. Una sensible baja.

ISAAC BECERRA / RACHA
Dos buenas intervenciones y otro cero para la portería

Está claro que ya hay unos primeros beneficiados por la llegada de Pablo Alfaro al banquillo blanquiverde, que no son otros que los defensas y el portero. Los 450 minutos de competición oficial con la portería inmaculada tiene que ver mucho con los planteamientos del maño, pero también con los buenos momentos de algunos protagonistas. En este caso, Isaac Becerra. El catalán tuvo dos buenas intervenciones, sobre todo una ante Fekir, que sirvieron no solo para prolongar la racha, sino también para rascar un punto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Otra nota a destacar del portero blanquiverde es que siempre está enchufado y animando a sus compañeros.

DE LAS CUEVAS / REGRESO
Aún queda, pero ya está

Aunque los números oficiales dicen que regresó más de dos meses después, en realidad lo hizo casi a los tres meses, ya que en Granada apenas estuvo unos minutos. Está claro que a De las Cuevas aún le queda para estar a tono, pero es una buena noticia, para él y para el equipo, su regreso a la competición. El alicantino debe aportar.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios