+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DEPORTES DE COMBATE

José Ángel Casado relata su vida en un libro

'La vida como un combate: 10 asaltos para cambiar tu vida' está entre los más vendidos de su sector en Amazon

 

José Ángel Casado muestra su libro. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
22/01/2021

El entrenador cordobés de taekwondo y kick boxing José Ángel Casado García (Obejo, 1964) ha dado un paso más en su trayectoria deportiva y profesional al escribir un libro que ha titulado La vida como un combate: 10 asaltos para cambiar tu vida. La publicación ha llegado a ser la más vendida en Amazon en su sector de deportes de combate y defensa personal en lengua castellana y actualmente ocupa una de las primeras posiciones.

La vida como un combate: 10 asaltos para cambiar tu vida es un viaje por la trayectoria de José Ángel Casado García, desde su descubrimiento de las artes marciales hasta la consecución de sus más altas metas deportivas, pasando por periodos de incertidumbre en los que el deseo de mejorar le hicieron superar momentos complicados. Está estructurado en diez asaltos, cada uno con un título que reflejan temas de interés, tales como la gestión de las derrotas o la relación con el entorno familiar, entre otros.

“Es un libro destinado a cualquier persona que quiera superarse y luchar contra sus miedos e incertidumbres, en este caso profesionales y deportivos”, dice José Ángel Casado que añade que “mi vida ha estado ligada a las artes marciales desde que en 1982 inicié mi singladura como entrenador”.

39 años dedicado a los deportes de combate

Casado ha sido a lo largo de su carrera campeón nacional de taekwondo y kick boxing, campeón de Europa amateur y profesional de kick boxing, en la modalidad de full contact, campeón del mundo amateur de full contact y subcampeón del mundo de taekwondo. Además fue preolímpico de taekwondo en 1988 y 1992. Ejerció también durante quince años como presidente de la Federación Andaluza de kick boxing. A lo largo de su carrera siempre ha dado clases a personas sin recursos económicos, además de acudir a los centros escolares, empresas o cualquier entidad que lo ha requerido. Actualmente dirige varios centros de entrenamiento del club que lleva su nombre y Martial Land.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios