El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, valoró, en declaraciones remitidas por el club, el "muy complicado partido" que afronta su equipo mañana martes (19.00 horas) en el Pabellón de Amate ante el Real Betis FS. El cuadro blanquiverde está ante una "nueva oportunidad" de refrendarse en sus "convicciones" con los dos partidos de esta semana, ya que el viernes recibe en Vista Alegre al Industrias Santa Coloma.

Por tanto, Josan González cree que su equipo está "en el momento de no dudar" en sus convicciones, ya que está "cada vez más cerca de ser un equipo regular en todas las facetas del juego". El técnico pontanés llama a sus pupilos a "seguir creciendo" desde esas ideas, a "no dudar de todo lo que estamos haciendo".

Entrando en un análisis del rival, el Betis FS, indicó que "nos espera un partido muy complicado" ante un cuadro, el bético, que "ya en Segunda tenía a jugadores con experiencia en Primera". Tras el ascenso del pasado verano se reforzó con elementos "de primerísimo nivel", lo que le ha llevado a unos números "buenísimos" en su debut en Primera.

El Betis FS es cuarto en la clasificación con 16 puntos en 10 partidos y con una racha que asusta: tres victorias, un empate y una sola derrota para colocarse en el selecto club de los equipos que aspiran a todo esta temporada. Por ello, Josan González sabe que visitará "un campo muy fuerte" en el que solo ha ganado el Valdepeñas. Un Pabellón de Amate del que "no se escapó ningún punto" en la pasada campaña.

Sin embargo, avisó de que el Córdoba Patrimonio tiene sus armas para ganar. "Vamos a intentarlo porque tenemos ganas de sumar de tres en tres y hacernos fuertes en nuestras convicciones", apeló el míster blanquiverde.

El partido, en abierto por LaLiga Sports TV

El encuentro ante el Betis FS, previsto para mañana martes a las 19.00 horas en Amate, se emitirá en abierto por LaLiga Sports TV, televisión gratuita que requiere el registro previo para su visualización. Además, la televisión oficial del Real Betis también emitirá en directo el partido, por la TDT en la provincia de Sevilla y vía streaming para el resto de espectadores.