+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA B

Jorge Romero sustituye a Carlos Losada en el Córdoba B

El nuevo entrenador del filial forma parte del cuerpo técnico de Carrión

 

Jorge Romero sustituye a Carlos Losada en el Córdoba B -

Martín de la Virgen Martín de la Virgen
02/03/2017

Cambios en la estructura del club. El hasta ahora técnico del Córdoba B, Carlos Losada, fue ayer destituido en el cargo y Jorge Romero tomará las riendas del segundo equipo cordobesista, el dependiente.

Jorge Romero es un técnico cordobés con dilatada experiencia por las categorías inferiores del propio club pese a tener tan solo 31 años. Se forjó en el Don Bosco y de ahí pasó al Córdoba Club de Fútbol, donde ha dirigido diferentes equipos y suma ya varias temporadas haciendo las funciones de scouting, es decir, el trabajo de análisis de los distintos rivales a los que se enfrenta el primer equipo. Ayer mismo estaba en el entrenamiento. Jorge, además, ya formó parte del cuerpo técnico de Luis Miguel Carrión cuando este tomó por primera vez las riendas del segundo equipo cordobesista.

15 AÑOS EN EL CLUB

Por su parte, Carlos Losada pone fin a una carrera de 15 años en la entidad blanquiverde. El técnico cordobés comenzó el curso dirigiendo al juvenil de División de Honor, al que mantuvo en la pelea por los primeros y puestos y que, de hecho, esta semana se juega más de media plaza en la Copa del Rey. Sin embargo, tras la destitución de José Luis Oltra y con la promoción de Carrión al primer equipo, a Losada le tocó hacerse cargo del filial. Entrando a mitad de temporada, manteniendo el grueso de la plantilla de Tercera y con el hándicap añadido de ir perdiendo jornada tras jornada a sus mejores jugadores, que pasaron a formar parte de la rutina diaria del primer equipo, entrando en convocatorias y disputando varios partidos, el filial fue perdiendo fuelle. Con un equipo siempre en la cuerda floja, los números de Losada han sido malos: 11 puntos de 33 posibles. Así, el Córdoba B suma ya dos temporadas consecutivas en descenso.

Así, con Romero al frente del segundo equipo cordobesista se confía en que el técnico cordobés se convierta en el revulsivo que necesita la plantilla para retomar el vuelo y salvar la categoría de bronce. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios