El autor del gol que decidió el partido entre el Córdoba CF y el Sevilla AtléticoCórdoba CF Sevilla Atlético, Iván Navarro, reconoció que "es el debut soñado", ya que "vengo de la cantera del Betis y soy bético desde que nací", por lo que "tenía muchas ganas de jugar ante el Sevilla Atlético, estaba deseando". El canterano explicó que "tuve la fortuna de que me cayó la pelota en una acción rápida, intuí dónde podía caer el balón, le di y entró con un poco de suerte".

"Vine a ayudar al filial a salir del descenso al Córdoba B y con el sueño de debutar con el primer equipo. La oportunidad me llegó antes de lo previsto y quiero seguir aportando mi granito de arena en ambos equipos para conseguir los objetivos", continuó Navarro.

Llamas: "Fue instintivo, tuve fortuna y pudimos ganar el partido"

Llamas, portero del filial, tuvo que debutar tras la expulsión de Isaac Becerra y salvó los tres puntos con una gran parada en el descuento. El canterano explicó que "fue instintivo, practicamos todos los días y tuve la fortuna de que acerté y pudimos ganar el partido".

Su entrenador definió esa atajada como Llamarada. "Si lo catalogó así es un buen apelativo para mi acción. Estoy contentísimo por el debut y por remontar un partido complicado, la última parada es anecdótica". De hecho, definió como "un sueño hecho realidad" sus primeros minutos con el primer equipo del Córdoba CF.

Finalmente, Llamas afirmó que "tuve la suerte de que fue bastante rápido el entrar al campo y tener que parar una falta cercana. No me dio tiempo a pensar ni a imaginar historias raras".