+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN

Griezmann pasa desapercibido en su despedida del Atlético

El canterano Sergio Camello empató con diez al final un partido que dominó el Levante y terminó mereciendo ganar (2-2)

 

Antoine Griezmann se lamenta durante un mometo del Levante-Atlético. - AFP

Alejandro García
18/05/2019

El Atlético puso el punto y final a una temporada por debajo de las expectativas, entre despedidas ilustres, desde las de Godín o Griezmann, hasta las de Juanfran o Filipe, pasando por las que podrían llegar de forma sobrevenida, como la de Rodrigo Hernández. Todo entre un ambiente mustio, sin entusiasmo ni voracidad, en el que el Levante disfrutó con una victoria reconfortante gracias a los goles de Cabaco y de Roger, que tuvo en su mano hasta el tramo final, en el que Rodrigo y el canterano Camello empataron.

Griezmann, solo con la certeza de que su futuro no será de rojiblanco, terminó una etapa gloriosa con un partido tan rácano como el del equipo, como su temporada, como la del equipo, con la sensación de impotencia incomprensible de todo el año y a la expectativa de pueda protagonizar otro documental, La decisión II, para desvelar su próximo equipo.

Entre el juego de sombras en el que el Barcelona está casi a plena luz, Guardiola y Tuchel lanzaron un primer movimiento, pero las posibilidades de destino se reducen a muy pocos equipos, todos grandes de Europa.

Inicio con gol

El Levante, con la satisfacción del objetivo cumplido y con el alivio de los agobios superados, salió liberado al partido y se adelantó por en un balón parado que remató dos veces en el área atlética, la muestra de cómo fue el inicio rojiblanco.

El equipo de Simeone se fue entonando, Griezmann generó dos ocasiones de gol y Godín remató de cabeza al palo, mientras sus aficionados debían estar pensando en a qué se podrán encomendar el próximo año.

El Atlético encontró combinaciones rápida y productivas, apareció Filipe por la izquierda y Lemar por la derecha, el gran señalado para heredar la antorcha que lidera el grupo y el menos acertado, como casi siempre, del ataque atlético.

El Levante amplió su ventaja gracias a un pase de Thomas, al borde de su área, para que Roger Martí hiciera el gol que terminó de desmelenar al Levante y de convertir en un trámite amargo el final de curso para los madrileños, que desistieron de competir.

La expulsión de Correa, por una reacción desproporcionada tras recibir una falta, no hizo más que agravar los problemas de un Atlético sin más quehaceres en el partido. Entre la desidia, Rodrigo Hernández removió a todo espectador con un misil tremebundo a la escuadra de la portería rival.

Empate de Camello

El Atlético recortó distancias, pero Griezmann ya había desistido y fue el Levante el que volvió a mandar el partido en el área rival, entre el aplauso del Ciutat de València para despedir del equipo a su capitán, Pedro López, abrazado por todos sus compañeros.

Casi al final llegó la única buena noticia para los Atléticos, el empate del canterano Sergio Camello, que entró en el descanso, fue de lo más destacado del equipo y culminó su partido con un empate inverosímil.

Aún hubo tiempo para que el Levante, superior todo el partido, acosara la portería de Adán hasta golpear su larguero, pero La Liga terminó en Valencia con un empate al que al único que no satisfizo fue a Simeone, tan intenso como siempre.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios