El presidente del Córdoba, Carlos González, prosiguió con sus comparecencias radiofónicas -la tercera en cinco días- en la última semana, sobre todo a medios nacionales, y anunció ayer en "El Transistor" de Onda Cero que "estamos viendo la incorporación de algún jugador por Deivid y en eso estamos trabajando. Creo que en esta semana incorporaremos a alguien, que creo que nos hace falta". El pasado martes, González aseguró que "Vega no me ha dicho que tengamos que incorporar a nadie por la baja de Deivid». Asímismo, confirmó de nuevo en el cargo a José Luis Oltra, sobre el que dijo que "a tranquilidad es lo más importante, siempre que ves que tu entrenador es top de la categoría", aunque admitió que "estamos en crisis".

Por otra parte, el mandatario blanquiverde insistió en su adiós a la presidencia "en la próxima junta de accionistas", tras la que tomará el relevo su hijo Alejandro, aunque mantendría el paquete mayoritario de acciones. A pesar de esto, Carlos González aseveró que "no voy a tutelar" al nuevo presidente.

Finalmente, también habló sobre la venta de dicho paquete mayoritario de acciones, sobre el reconoció que "siempre tenemos ofertas", aunque "ninguna de fiar" desde Córdoba. Sobre la que incidió más parte de "gente muy importante, españoles, que conocen muy bien España y tienen capital para poderlo desarrollar. No estamos dispuestos en dejarlo en manos de personas para que especulen con el club. Hay ejemplos en España".