+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA FEMENINA

La gaditana Lara Lozano ya está en la plantilla del Adesal

La extremo izquierda regresa al club cordobés procedente del Pozuelo

 

Lara Lozano. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
22/07/2019

El Adesal Córdoba sigue incorporando jugadoras para completar la plantilla que competirá la próxima campaña en la Plata femenina de balonmano. En esta ocasión ha fichado a la extremo izquierda algecireña Lara Lozano.

Esta gaditana se formó en la cantera del equipo de su localidad. Pese a su juventud cuenta ya con una amplia trayectoria en el mundo de balonmano. En Plata femenina afrontará su quinta campaña, pues ya la disputó con el Fuengirola (2015/2016), el Adesal (16/17), el Oviedo (17/18) y el Pozuelo (18/19). Con el club fuensantino afrontará su segunda etapa tras competir en la campaña 16/17 a las órdenes de Paco Bustos. En 2017 llegó incluso a disputar la fase de ascenso a División de Honor con la entidad cordobesa. Por ello conoce perfectamente el nivel de la segunda competición nacional.

Además de destacar en el balonmano de pista, lo hace también en el balonmano playa, modalidad en la que fue elegida la mejor jugadora del Europeo sub 19 del 2015. También fue tercera en el Europeo sub 18 de playa del 2014 y campeona nacional absoluta en 2017.

Con este fichaje, el equipo que entrenará Rafa Moreno ya cuenta con diez jugadoras. Por el momento han renovado las canteranas Ángela Ruiz, Lucía Vacas, Mari Sánchez, Irene y Noelia García, la gallega Marta Pombal y las porteras Alba González y Amanda Valero. Además se han incorporado al equipo la lateral chilena Maura Álvarez, la central Malena Guerisoli y Lara Lozano.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios