Los cuatro equipos cordobeses del grupo X de Tercera División están cobrando mucho protagonismo en esta ventana invernal de fichajes. Salerm Puente Genil, Ciudad de Lucena y Pozoblanco han ejecutado operaciones en las últimas 36 horas.

SALERM PUENTE GENIL

Tras incorporar la centrocampista Joel Armengol y al lateral diestro argentino Julián Martínez, la entidad rojinegra anunció las bajas de su centrocampista Joselillo y su delantero Maero. El atacante de Estepa deja la entidad de la Subbética tras cinco temporadas en las que ha marcado 61 goles en 109 partidos.

CIUDAD DE LUCENA

El conjunto de la Subbética ha hecho su primer fichaje invernal, que ha sido el delantero Maero. El de Estepa estuvo cerca de vestir la elástica celeste durante la pasada temporada, hasta el punto de que el club lucentino reconoció abiertamente que estaba negociando por el ariete.

Finalmente, el sevillano ha dado el paso en este mercado invernal tras los pocos minutos que ha jugado en esta primera parte de temporada debido, principalmente, a una lesión que le ha mantenido casi tres meses en el dique seco.

POZOBLANCO

El club de Los Pedroches anunció la contratación de dos nuevas incorporaciones. Tras la llegada de Chema García, la defensa blanquilla verá otra cara nueva como es la del lateral derecho rambleño Carraña, que viene a cubrir el hueco dejado por Charaf.

El otro fichaje que anunciaron fue el del extremo Edu Brenes, que en esta temporada ha jugado 14 partidos con el Xerez CD y ha marcado un gol.