El Villanueva dejó patente que un año más quiere estar entre los grandes para obtener el pasaporte a la Segunda División B. El equipo jarote comenzó la liga goleando por seis tantos a uno al Cádiz B, por lo que se coloca líder de la categoría. La victoria tuvo un protagonista principal, David Carmona. El delantero cordobés anotó cuatro tantos y fue el artífice del triunfo.

Y eso que el partido se puso cuesta arriba a los 19 minutos con un gol de Bienve. Parecía que el Villanueva comenzaría con mal pie la campaña, pero los minutos del 33 al 37 fueron mágicos, ya que Quero, primero, y Carmona, en dos ocasiones, pusieron la renta en franquicia para el Villanueva.

En la segunda parte el vendaval de juego siguió su curso con el pequeño delantero como estrella. El ex blanquiverde anotó dos tantos más y el sexto de la tarde lo hizo Durán. El Cádiz, por su parte, ni se pudo acercar a la meta de Javi Cuadra, que fue un mero espectador del choque.

PERFECCION Entre tanto, la defensa dio síntomas de perfección y en la medular, Juanfer fue un jefe del choque controlando a la perfección el ritmo del partido. Y es que el equipo en general se mostró como un bloque, y eso que gran parte de los jugadores son nuevos y se han tenido que amoldar a la filosofía del nuevo técnico rojillo Antonio Galán, que coge el proyecto de esta temporada tras la marcha de Rafael Carrasco.